Kevin Blow revela sus pruebas donde Michelle Soifer reconoce que ella lo agredió

Kevin Blow compartió con Magaly Medina las conversaciones que tuvo con Michelle Soifer por WhatsApp, donde ella también le promete que no volverá a engañarlo más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow muestra pruebas de que su relación con Michelle Soifer era tóxica.
Kevin Blow muestra pruebas de que su relación con Michelle Soifer era tóxica.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El dominicano Kevin Blow se mostró bastante consternado tras las declaraciones de Michelle Soifer dejar entrever que él fue la pareja que la agredió físicamente. En Magaly TV La firme, el modelo extranjero contó detalles de la relación con la 'Solcito' evidenciando que fue algo totalmente tóxico.

La expareja de la jurado de Yo Soy empezó señalando que se fue del país esperando no volver a tocar el tema de su fallido romance con Michelle Soifer. Sin embargo, el pasado continúa haciéndose presente.

"Al ver esta entrevista que ella ha dado después de dos años. Yo no estoy aquí porque siento que yo ha hecho sino que las cosas que deja entrever coincide con mi tiempo. De algunas forma sacan como que fui yo", señaló.

Kevin Blow contó que hace unos meses atrás ella lo llamó para dejar las cosas en paz, por lo que le sorprende su actitud. En ese sentido, señaló que se tiene que defender y mostró sus pruebas de que fue la Solcito que lo agredió.

"Acá tú me has dado unas conversaciones donde sí se habla de golpes, tú le dices a ella "yo nunca entendí los golpes que me diste, porque fueron por mis cosas y los cuernos tampoco entendí. Te dice porque si fue por gusto jamás me gustó nadie. La discusión decía " Fueron 3 cachetadas en la cara entre ellas la que te golpeó en la nariz. Aquí ella reconoce que si te pegó porque tú la acusabas por alguna infidelidad aparentemente", comentó Magaly Medina.

Kevin Blow asegura que Michelle Soifer le debe dinero por la compra de un auto

Kevin Blow contó que él compró uno de los autos que luce Michelle Soifer y que se lo dio a ella con la intención de que le pague, pero no cumplió.

"Ella me debe dinero", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...