Kevin Blow tras asegurar que fue agredido por Michelle Soifer: "Tengo con qué demostrarlo"

Kevin Blow aseguró en Amor y Fuego que tiene cómo defenderse tras sentirse aludido de acusación de violencia contra Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow tras asegurar que fue agredido por Michelle Soifer.
Kevin Blow tras asegurar que fue agredido por Michelle Soifer.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego de que Michelle Soifer revelara en el programa de Milagros Leiva que fue agredida forma física y psicológica por una de sus exparejas, Kevin Blow se dio por aludido y salió al frente a defenderse de esta acusación.

El modelo puertoriqueño aseguró en Amor y Fuego que él también fue víctima de violencia física por parte de la Solcito y que tiene cómo demostrarlo.

“Ella sabe que tengo con qué defenderme, con qué responder, tengo con qué demostrar”, señaló bastante indignado.

Asimismo, descartó que al denunciar este hecho esté buscando llevarse la atención en la televisión. Además, señaló que Michelle Soifer ya había conversado con él hace un tiempo y que llegaron a una conciliación, pero que ya esperaba eso de ella ya que "nunca ha sido de palabra".

"Obviamente me va voltear la torta, ya la gente se va olvidar de la Michelle infiel. Nadie recuerda lo que yo dije de la infidelidad y la razón por la cual yo terminé con ella, ahora el tema es que le pegaron”, sostuvo.

Kevin Blow señaló que demostrará con pruebas sus afirmaciones. “La primera vez que lo hizo me dio en la cara que hasta me rompió el tabique”, finalizó.

Michelle Soifer elogia a Mauri Stern como jurado de Yo Soy

Michelle Soifer le dio un emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern tras haber sido su compañero en la mesa de jurado de Yo Soy. Como se sabe el ex ' Magneto' se irá del país para reunirse con su familia.

"Gracias Mauri Stern eres un capo! Y Siempre serás bienvenido aquí, te queremos mucho y fue un honor sentarme contigo todo este tiempo",  escribió en su historia de Instagram.

Michelle Soifer expresó su admiración hacia Mauri Stern.

Michelle Soifer expresó su admiración hacia Mauri Stern.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...