Bruno Odar y Emanuel Soriano vuelven al teatro con la obra "Correspondencia"

La obra que habla de la amistad marca el regreso de los actores al teatro en Festival de Sótano 2

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Odar regresa a las obras teatrales mediante plataforma virtual de Joinnus live.
Bruno Odar regresa a las obras teatrales mediante plataforma virtual de Joinnus live.

Los actores Bruno Odar y Emanuel Soriano regresan al teatro, pero de manera virtual con la puesta en escena “Correspondencia” que forma parte del Festival de Creación Escénica Contemporánea Sótano 2, donde los nuevos lenguajes escénicos tienen un espacio propio, y se podrá seguir disfrutando desde la plataforma virtual de Joinnus live.

La otra teatral es presentado por el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, es así que durante los próximos meses se presentarán dos obras virtuales y el estreno de una obra de video-danza dirigida por Ana Zavala.

MIRA ESTO: Bruno Odar cumple 20 años con su esposa

Las obras que conforman esta selección poseen un potente valor poético y una capacidad expresiva de alto nivel. Los aspectos visuales y narrativos cobran texturas nuevas. No se trata, de reproducir el teatro convencional en la pantalla, ni de un nuevo elemento audiovisual: se pretende encontrar un tercer camino, aprovechando las mejores herramientas de ambos lenguajes, con el fin de crear uno nuevo y de esta manera permitir al espectador transportarse hacia espacios no visitados.

Con la obra "Correspondencia" continúa esta tercera etapa del Festival. En medio de agitados tiempos políticos, los escritores Chéjov y Gorki sostienen una amistad de la cual son testigos sus cartas, convertidas en filosos diálogos por los actores Bruno Odar y Emanuel Soriano. En la cocina o esperando el semáforo, las opiniones sobre la vida y la literatura son atravesadas por las imágenes de la Lima actual. La obra la dirige Eva Halac.

Cabe mencionar que Bruno Odar estudió en la Escuela de teatro de la Pontificia Universidad católica del Perú, en la cual más adelante fue docente. Participó en conocidas telenovelas series y largometrajes nacionales.

Por su parte Emanuel Soriano es actor de teatro, cine y televisión. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Martin de Porres. Egresado de los talleres de formación actoral de Bruno Odar y Alberto Isola.

TAMBIÉN LEE: Bruno Odar protagoniza película "No tienes mi voto" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...