Bruno Odar protagoniza película "No tienes mi voto" [VIDEO]

El querido actor Bruno Odar forma parte de la película "No tienes mi voto" y que ayudará con lo recaudado a la "Casa de Todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Odar
Bruno Odar

Los colegios Villa Caritas y San Pedro se suman al objetivo de construir el albergue Casa de Todos permanente. Cada vez son más instituciones que se suman a la recaudación de fondos (donaciones e insumos) para hacer posible la construcción del albergue permanente Casa de Todos. Esta vez hacen lo propio los colegios Villa Caritas y San Pedro, con el apoyo de la Universidad de Lima.

Motivados por el difícil momento que estamos viviendo como país y de las grandes necesidades que aquejan a muchos compatriotas, estas instituciones educativas han decidido poner a disposición el estreno y la exhibición de su película “No tienes mi voto”, con el objetivo de reunir fondos para la construcción del hogar permanente de “Casa de Todos”, que actualmente acoge, en la Plaza de Acho, a más de 120 personas en situación de calle del
Centro Histórico de Lima.

LEE MÁS: Bruno Odar cumple 20 años con su esposa

“No tienes mi voto” se estrenará el sábado 19 de setiembre a las 7:00 p.m. y estará disponible hasta el lunes 5 de octubre, gracias a la plataforma de entretenimiento de Tondero y Netzun quienes también se suman a esta campaña. Para ayudar solo se debe ingresar a WWW.NETZUN.COM/CASADETODOS. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a este proyecto en ejecución y podrá hacer que esta iniciativa perdure en el tiempo.

En el año 2015 los Colegios Villa Caritas y San Pedro, con el apoyo de la Universidad de Lima, iniciaron el proyecto “Creatívita, Cine que inspira”. Esta es una iniciativa artística que busca construir, a través del cine, una cultura más humana en la sociedad y hacer que sus alumnos sean protagonistas de este cambio orientando su creatividad y talento hacia el compromiso con las realidades humanas más necesitadas.

“No tienes mi voto” ha sido escrita y protagonizada por alumnos y alumnas de la promoción 2019 de Villa Caritas y San Pedro, y cuenta con la participación especial del reconocido director y actor Bruno Odar. La dirección está a cargo de Konrad Brummert y un equipo conformado por jóvenes profesionales egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, además del apoyo de asesores con amplia experiencia en el mundo del arte como Alonso Alegría, reconocido dramaturgo y director, quien acompañó la creación del guion original.

MIRA TAMBIÉN: AFHS: Bruno Odar encarna a las mujeres de William Shakespeare (FOTOS)

“Casa de Todos” cuenta con 60 especialistas que les brindan a los albergados atención médica personalizada las 24 horas, alimentación nutritiva, y programas de actividad física y cultural. El sueño es que, terminada la emergencia sanitaria, ninguna de estas personas vuelva a la calle, sino que tengan un hogar permanente donde vivir mientras se preparan para reinsertarse a la comunidad. Para lograrlo hace falta la ayuda de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...