Yazid Rivera asegura que reggaetón sigue vigente

Productor de Ozuna asegura que género musical continúa en el gusto del público por nuevos talentos que han surgido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yazid Rivera junto a Ozuna, a quien produjo varios de sus éxitos.
Yazid Rivera junto a Ozuna, a quien produjo varios de sus éxitos.

Yazid Rivera, productor de Ozuna y conocidos artistas de música urbana, aseguró que el reggaetón mantiene su público y sigue vigente debido al gusto popular. De esta forma polemizó con el cantante El Chombo quien había asegurado que dicho género musical iba camino a desaparecer.

El productor musical admitió que el reggaetón como otros géneros musicales sufrieron un duro golpe por la llevada de la pandemia, pero los artistas se han reinventado mudando toda su música a las plataformas digitales ante la falta de conciertos para estar cerca a su seguidores.

MIRA ESTO: Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus

"Yo vengo de la casta vieja del reggaetón donde se producía en un ASR-10, El Chombo' no es la mejor persona para decir que el reggaetón ha muerto o no. Él nunca fue un productor importante aquí ", sostuvo Yazid Rivera.

Enseguida añadió: "Los que sí pueden opinar de este tema son Dj Nelson, Doble A & Nales, Dj Urba & Rome, Dj Blass, Lunytunes, Nesty. Ellos saben, porque son parte de la historia. El reggaetón no ha muerto y prueba de ello son las exitosas canciones como Enemigos Ocultos de Ozuna, Myke Towers, Wisin, Arcangel, Juanka y Cosculluela, Una locura de Ozuna y J Balvin, Travesuras Remix de Nio Garcia, Wisin & Yandel entre otros”. 

Yazid Rivera considera que mientras el reggaetón tenga suficientes exponentes para que se sustente, no morirá. Puso de ejemplo cuando años atrás se dijo que la salsa murió pero se reinventó con nuevas orquetas

Por otro lado, nos revela que viene trabajando en el próximo álbum de Ozuna, a la vez trabajará con Dynell para una producción con varios artistas. 

TAMBIÉN LEE: Karen Schwarz aparece con 'Ozuna' y él la defiende de las críticas: "Ella es mi amiga, gente"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...