Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus

¡Pone el hombro! El reconocido cantante Ozuna, se mostró preocupado por sus seguidores y les pidió que se vacunen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirus
Ozuna exhorta a los jóvenes a vacunarse contra el coronavirusFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El famoso cantante de reguetón, Ozuna, llamó a sus jóvenes seguidores a tomar conciencia y optar por vacunarse contra el coronavirus (COVID-19).

Durante una reunión con el presidente dominicano Luis Abinader, Ozuna agradeció a sus seguidores por el apoyo en tiempos de pandemia y les pidió que utilicen mascarillas protectoras.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, dijo Ozuna ante la prensa.

Pero eso no es todo, el cantante selló el recorrido con el jefe de estado con unas fotos en su Instagram oficial, donde volvió a aconsejar a los jóvenes.

“Gracias Sr Presidente Luis Abinader, por creer en nosotros los jóvenes y en el crecimiento de la industria del entretenimiento Dominicano. Gracias a mi República Dominicana por abrirme las puertas de sus corazones”, escribió.

elpopular.pe

Productor de Ozuna dice que cantantes cambiaron los escenarios por plataformas digítales

Yazid Rivera conocido productor musical que trabaja con estrellas de la música latina como Ozuna, aseguró que la pandemia hizo que los cantantes estén más activos en redes sociales para promocionar sus canciones y consolidar su carrera musical.

“Este año los artistas debimos replantearnos la relación con el público. Al no poder conectarnos en el escenario, las redes se convirtieron en la única forma en la que nos podemos comunicar”, indicó Yazid Rivera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...