Tula Rodríguez revela que será un mal 'Día del Padre' sin Javier Carmona en su familia

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, dio a conocer un pequeño detalle a pocos días del Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dio semejante declaración a pocos días de la celebración.
Tula Rodríguez dio semejante declaración a pocos días de la celebración.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha dado de qué hablar luego de sus últimas declaraciones y es que este Día del Padre será completamente diferente sin su esposo Javier Carmona, quien falleció recientemente.

A través de una entrevista para América Espectáculos, Tula indicó que esta fecha sería diferente y es que no solo lo pasaría con su amado padre, sino que se sentiría la ausencia de su esposo.

“Este domingo será un día diferente. Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero mi papá será agasajado por nosotras, porque él es hoy el papá de la casa. Nosotros estamos cuidándonos, ya está vacunadito”, indicó la conductora de En Boca de Todos.

Asimismo, hizo hincapié en que quiere tener a su familia unida, por lo que su pequeña Valentina y ella lo pasarán junto a Don Tulo.

Don Tulo sorprendió a Tula Rodríguez en pleno programa en vivo

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue sorprendida en vivo por su papá, el siempre irreverente Don Tulo, y ella no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a poco de celebrarse su día.

"¿Cómo estás papi? Como me has sorprendido, cómo te has venido acá, ¿y la casa?... ¿Todo bien, todo tranquilo? Mi papá es un hombre criollo, sabroso. ¿Quieren ver bailara mi papá? Ya verán de quién heredé", comento la popular 'Peludita' antes de mostrar sus mejores pasos junto al ser que le dio la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...