Kevin Blow manda indirecta a Michelle Soifer tras acusarla de pegarle: “Te cansarás de mentir”

Tras revelar que la cantante le habría roto el tabique, Kevin Blow afirma que la verdad siempre sale a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow manda indirecta a Michelle Soifer tras acusarla de haberle pegado: “Te cansarás de mentir”
Kevin Blow manda indirecta a Michelle Soifer tras acusarla de haberle pegado: “Te cansarás de mentir”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Lo revelará todo? La expareja de Michelle Soifer, el personaje Kevin Blow, volvió a arremeter contra la cantante pero esta vez de una forma sutil, desde su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Kevin confirmó en Amor y Fuego, que la popular 'Michi' lo habría agredido tres veces y en la última le puso una advertencia, poco después de un día de revelar que le fue infiel.

"Me dio unos golpes en la cara y me rompió el tabique", confesó el dominicano y en respuesta Gigi Mitre refirió que: "Ella dice que no sucedió".

Tras las fuertes y pesadas declaraciones sobre Michelle Soifer, Kevin Blow publicó una indirecta donde le enviaría un mensaje a la intérprete de 'Nena'.

elpopular.pe

“Hay gente que querrá traer tu pasado cuando tú presente es mejor que el de ellos. Dice la biblia que nadie por torpe que sea, se extraviará de la verdad. Llegará un momento que te cansarás de mentir”, se lee. ¿Será para Michelle Soifer?

Kevin Blow revela que le fue infiel a Michelle Soifer

En comunicación con Magaly Tv La Firme, Kevin Blow comentó que no tuvo mayor opción que grabar a Michelle Soifer para poder demostrar que ella lo agredió, además de revelar que sacó los pies del plato con ella.

“Tengo que reconocer que, quizá en mi inmadurez, era la forma. Yo decía ‘alguien le tiene que dar de su propia medicina’. Ella tenía que saber lo que se siente”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...