Juliana Oxenford denuncia que fujimoristas buscan quitarle auspiciadores por 'comunista'

La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para reclamar que diversas personas han emprendido una campaña en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford denuncia boicot en Twitter
Juliana Oxenford denuncia boicot en Twitter

Juliana Oxenford dio de qué hablar en redes sociales y es que, desde su cuenta de Twitter y tan solo un día después de causar revuelo en su programa, denunció que han emprendido una campaña en su contra y hasta buscan quitarle algunos auspiciadores.

A través de un comunicado en la red social, la conductora de Al Estilo Juliana dejó ver que desde Facebook, decenas de usuarios buscan que su programa se vea perjudicado porque es una 'comunista'.

"Un grupo de señores caseritos de las revistas sociales más “chic”, se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa. El lema es: “no compren los productos que ponen plata en el espacio de está comunista” , escribió desde su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el mensaje cuenta con más de mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes manifestaron que es un atentado contra la libertad de expresión.

elpopular.pe

Juliana Oxenford molesta por pedidos de nulidad de Keiko Fujimori

Juliana Oxenford estalló contra la defensa legal de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, quienes a destiempo intentaron sumar más actas con pedidos de nulidad. No contenta con informar sobre la situación en su programa, ella aseguró que no se respetaba la voluntad popular.

"Lo que están haciendo es dilatar el tiempo, hacerla larguísima, ¿para qué? la estrategia la tienen ellos, tengo varias teorías, pero no las diré (...) Qué terrible que digan esto porque esto es desconocer el voto popular", destacó la periodista de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...