Juliana Oxenford sobre pedidos de nulidad de Keiko Fujimori: "Es desconocer el voto popular"

La periodista Juliana Oxenford, tuvo contundente comentario contra las medidas de Keiko Fujimori y Fuerza Popular tras las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista puso en tela de juicio las intenciones del partido Fuerza Popular.
La periodista puso en tela de juicio las intenciones del partido Fuerza Popular.

No se guardó nada. Juliana Oxenford estalló contra la defensa legal de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, quienes a destiempo intentaron sumar más actas con pedidos de nulidad. No contenta con informar sobre la situación en su programa, ella aseguró que no se respetaba la voluntad popular.

"Que no se metan, acá tenemos que solucionar nuestros propios líos. Se les ve confiados, pero tan confiados no están porque están buscando, a través de diferentes canales, la forma de no necesariamente ganar a través de los votos que buscan anular, yo creo que eso no lo van a lograr, por más que quieran", criticó en primera instancia la conductora de televisión.

"Lo que están haciendo es dilatar el tiempo, hacerla larguísima, ¿para qué? la estrategia la tienen ellos, tengo varias teorías, pero no las diré (...) Qué terrible que digan esto porque esto es desconocer el voto popular", destacó la periodista de ATV.

Cabe resaltar que hace tan solo unas fechas, Oxenford tuvo duros calificativos hacia los fujimoristas y es que, para ella, si alguien decía abiertamente que apoyaba a Pedro Castillo, lo podían tildar de 'terrorista'.

Juliana Oxenford: Juan Palacín la halaga y asegura que es la reserva moral del periodismo

Juliana Oxenford recibió al representante legal de Perú Libre, Juan Palacín, en su programa este último miércoles 16 de junio y se llevó una gran sorpresa al ver cómo es que él terminó por halagarla antes de iniciar con la entrevista, pero ella puso las cosas claras.

“Gracias Juliana, es un honor estar en tu programa, porque personalmente considero tu eres la reserva moral del periodismo peruano”, indicó el represante del partido del lápiz.

Juliana Oxenford alejada de Magaly Medina por la coyuntura política

La conductora Magaly Medina aseguró que en su canal ATV existe una libertad de expresión tras la renuncia de periodistas en América TV y Canal N, y sorprendió al revelar su alejamiento de su colega Juliana Oxenford.

"Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford. Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados", precisó.

El Popular

El Popular

Juliana Oxenford rechazó ataques al jefe de la ONPE

La conocida periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el lamentable ataque que vivió el jefe de la ONPE, Piero Corvetto junto a su familia.

"Inaceptable, vergonzoso, condenable", escribió la popular conductora de televisión en su tuit. También, su colega René Gastelumendi se mostró indignado con la penosa situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...