Josimar lucha contra los nervios previa a la final de El Artista del año: "No puedo dormir"

El salsero Josimar reveló detalles de lo que viene preparando para la gran final de El Artista del año y su secreto contra los nervios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se encuentra ultimando detalles de su gran show en El Artista del año.
Josimar se encuentra ultimando detalles de su gran show en El Artista del año.

El inglés no es su fuerte, pero lo dio todo. Josimar es uno de los favoritos para llevarse la copa de la gran final de El Artista del año, y confiesa que no ha podido dormir por los nervios en busca de un show que sorprenda.

El salsero peruano manifestó su alegría por salir a divertirse en la pista de El Gran Show y reveló que cantar en otro idioma fue uno de los más grandes retos que enfrentó. Pero, que para esta última gala tiene sorpresas con una presentación jamás antes vista.

"Ansioso, un poco preocupado porque esa noche todo alga bien... Va a salir bien", manifestó muy confiado de sí mismo el cantante tras ser consultado cómo maneja los nervios rumbo a la final.

El artista compartió cómo fue lidiar con el inglés, un idioma que no habla, y aseguró que si esa vez fue todo un reto, lo que se verá este sábado a las 9 de la noche.

"La gala del inglés... porque yo no hablo inglés, fue un pacto, porque tuve que llamar a Shantall que me escriba como se pronuncia, tuve que memorizarlo... Hay un secreto para los nervios, salir a divertirte, los nervios, ya no puedo hacer nada... Ayer he ensayado como 10 horas, por eso estoy con esta cara... No puedo dormir", reveló Josimar previo a la gran final de El Artista del año.

Laurita Pacheco se prepara para la gran final de El Artista del año: "Feliz por la revaloración"

La arpista peruana Laurita Pacheco agradece a su público tras ser una de las finalistas de El Artista del año, y reveló que aún sufre las secuelas del coronavirus, pero entregará todo en la pista.

"La verdad es que estoy muy emocionada con la presentación de mañana, yo tengo un súper refuerzo, de oro, de oro... Y lo que nunca pude decir es que todas estas galas estuve lidiando con las secuelas del covid, yo no podía respirar y nadie lo supo... Igual con todo eso yo sigo, porque no quiero que haya preferencias, yo quiero que me valoren", sentenció muy agradecida con su público.

El artista del añoHora, canal y cómo ver la semifinal, hoy 19 de junio

  • Canal: América Televisión (canal 4)
  • Fecha: sábado 19 de junio del 2021
  • Hora: 9:00 P.M.
  • Ver “El artista del año” online: Puedes ver el artista del año por internet a través del servicio TVGO de América Televisión.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...