El Artista del Año: Estos son los 6 finalistas que se enfrentarán en la gran final

El próximo sábado 19, se enfrentarán 6 artistas por la tan ansiada copa del ‘Artista del Año’. En esta nota te recordamos quienes son esos artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los 6 finalistas que se enfrentarán en la gran final
Estos son los 6 finalistas que se enfrentarán en la gran finalFuente: Composición El Popular

“El artista del año” va cerrando su temporada en medio de la pandemia del coronavirus, el próximo sábado 19 de junio se definirá al campeón de la primera edición. Este sábado 19 de junio se vivirá la gran final del programa conducido por Gisela Valcárcel. Seis participantes, después de ocho galas de competencia, llegan a la final de este show de talentos que inició el pasado 24 de abril.

Recordemos que, en la última edición del programa de Gisela Valcárcel, Milett Figueroa se convirtió en la cuarta eliminada del reality de canto y baile. En esta nota te contamos quiénes son los 6 artistas que se enfrentarán por la tan ansiada copa del ‘Artista del Año’ el próximo sábado.

Laurita Pacheco

La cantante folclórica no sorprendió con su interpretación y no convenció al jurado. Para el próximo 19 de junio, Laurita deberá entregar todo de ella para enfrentarse por la ansiada copa.

Laurita Pacheco en El artista del año.

Laurita Pacheco en El artista del año.

Anahí de Cárdenas

La actriz peruana aseguró su pase a la final bailando al ritmo de “Ojos así” de Shakira, pese a que tuvo problemas con el micrófono, Anahí sorprendió con sus pasos de baile.

 “De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, dijo previo a su presentación.

Anahí de Cardenas sufre percances con su micrófono.

Anahí de Cardenas sufre percances con su micrófono.

La Uchulú

Otra de las favoritas a levantar la copa es la influencer, ‘La Uchulú’, quien realizó una gran presentación con los temas de Celia Cruz y recibió muy buenas críticas de parte del jurado.

“Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio, dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, resaltó Santi Lesmes.

La Uchulú se conmovió al celebrar su quinceañero pese a que tiene 20.

La Uchulú se conmovió al celebrar su quinceañero pese a que tiene 20.

Chikiplum

José Luis Ríos, o ‘Chikiplum’, se presentó con “Pedro Navaja”, ganadose el aplauso de todos en el set. Ahora alista su nueva presentación y lograr ganar la ansiada copa.

Chikiplum tras sentencia en 'El Artista del año': “Siento el cariño del público”

Chikiplum tras sentencia en 'El Artista del año': “Siento el cariño del público”

Pamela Franco

Una de ellas, es la cantante Pamela Franco, quien brilló con su presentación y logró superar la sentencia frente a Milett Figueroa. La última presentación junto a sus excompañeras de “Alma Bella” le valió para que pasará a la final.

“Es una muy buena presentación Pamela, hubo un par de vacilaciones, sino hubieras tenido un puntaje perfecto, pero es una muy buena presentación. Has sabido soportar el golpe de la semana pasada y ahora has salido a romper con todo. Todos te han aplaudido”, expresó Aldo.

El Popular

El Popular

Josimar

En la gala de la semifinal, el salsero cantó “Pégate” de Ricky Martin, asegurando su pase a la final del programa de Gisela Valcárcel.

Josimar realiza emotiva publicación para su papá.

Josimar realiza emotiva publicación para su papá.

“El artista del año”: Hora, canal y cómo ver la semifinal este 19 de junio

  • Canal: América Televisión (canal 4)
  • Fecha: sábado 19 de junio del 2021
  • Hora: 9:00 P.M.
  • Ver “El artista del año” online: Puedes ver el artista del año por internet a través del servicio TVGO de América Televisión.
El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...