Eva Ayllón llora en La Voz Perú al escuchar cantar a concursante: "Mi padre me hace falta"

El concursante Luis Alberto emocionó a los jurados de La Voz Perú, pero la más conmovida fue Eva Ayllón quien no pudo evitar llorar al escucharlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón llora al escucha a concursante cantar Vivo en un mundo de mentiras.
Eva Ayllón llora al escucha a concursante cantar Vivo en un mundo de mentiras.Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú.

Llegó al escensario de La Voz Perú y emocionó a todo el jurado. El concursante Luis Alberto cantó el tema de Tito Nieves 'Fabricando fantasias' esperando que uno de los entrenadores, Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt, voltée su silla para tenerlo en su equipo.

En la audición a ciegas la más conmovida antes de conocerlo fue la cantante criolla, pues se derramó algunas lágrimas. Sin embargo, ninguno de los entrenadores decidió elegir que pase a la siguiente etapa de la competencia.

Al culminar con este emotivo tema que Tito Nieves le dedicó a su hijo que falleció de cáncer, Luis Alberto fue elogiados por los coachs, ya que señalan que lo hizo muy bien.

Asimismo, le pidieron que no desista de su objetivo en convertirse en un gran artista.

Eva Ayllón le contó por qué se puso así tras escucharlo. " Este tema lo cante quien lo cante causa mis lágrimas inmediatamente, me pongo a llorar, porque a mí mi padre me hace falta a pesar que estoy grande. A mi padre lo perdí hace 10 años de una manera absurda. Tienes una voz hermosa cuídala, por favor", dijo la cantante criolla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...