La Voz: Eva Ayllón se conmueve tras escuchar a Gisselli: “Te agradezco el estar aquí" [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se mostró muy emotiva tras escuchar a Gisselli, quien es una joven invidente que cautivó con su gran talento vocal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón quedó cautivada con la voz de Gisselli.
Eva Ayllón quedó cautivada con la voz de Gisselli.Crédito: Composición: El popular

Un emotivo momento. Durante la última la segunda edición de La Voz Perú la reconocida cantante Eva Ayllón no pudo evitar conmoverse al escuchar cantar a Gisselli, quien tiene una historia especial.

La participante contó que desde los cinco meses de vida fue detectada con una anomalía en los ojos que le causaron ceguera y desde ese momento ha sabido salir adelante pese a las adversidades.

Sin embargo durante la audición, los entrenadores Mike BahíaGuillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt no dudaron en voltear al escuchar la melodiosa voz de Gisselli.

"Estoy feliz de haberte escuchado... un hermoso vals peruano. Te agradezco la voz, te agradezco el sentimiento, te agradezco el estar aquí. Espero que la pases bien, que te diviertas y que cada canción la hagas tuya", expresó Eva Ayllón para Gisselli.

Tras las palabras de la cantante criolla, la participante decidió ir al grupo de la "maestra" sorprendiendo a los demás couches. Cabe señalar, que la artista peruana ha confesado estar sumamente feliz por estar de nuevo en programa de canto.

"Estoy emocionada emocionada, estoy agradecida, para nosotros los artistas es una maravilla que haya gente que crece con nuestra música, que nos quiere, que nos admira y que nos da vida. Aquí estamos por ellos. El público es el único que nos mantiene las redes, los show ahrora virtuales, imagínense. Gracias Dios por esta maravillosa carrera que tengo", manifestó.

Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt emocionan al cantar 'Y se llama Perú'

En el estreno de La Voz Perú tuvo como sorpresa que los coaches Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt unan sus voces para cantar el emblemático tema 'Y se llama Perú'.

La primera en deleitar con las primeras letras de esta canción fue la cantante criolla Eva Ayllón, quien fiel al estilo que la caracteriza hizo vibrar el escenario del espacio de Latina.

Jurado de La Voz Perú cantan Y se llama Perú

Jurado de La Voz Perú cantan Y se llama Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...