Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habrían reconciliado y fans revelan fotos

¿Reconciliación a la vista? Sebastián Yatra y Tini Stoessel habrían pasado sus vacaciones juntos en Miami, según fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habría reconciliado y fans revelan fotos
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habría reconciliado y fans revelan fotosFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se encendieron las alarmas. Tras anunciar el fin de su relación en mayo de 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel vuelven a ser vinculados por sus fans.

La pareja favorita de la música contemporánea compartió una serie de fotografías en sus respectivas redes sociales por separado, esto durante sus vacaciones en Miami.

Es con estas imágenes que los fans vienen 'atando cabos' y realizaron una inspección total de las fotos que serían pistas de una posible reconciliación.

elpopular.pe

Vicky Braier fue la periodista quien dio riendas a los detalles en las redes sociales, pues hace una labor casi detectivesca con los famosos. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, dijo en Bendita (elnueve).

elpopular.pe

Sebastián Yatra vuelve a los escenarios

Además de futuras colaboraciones, el cantante también anunció que volverá a los conciertos en vivo este 2021, asegurando que a finales de junio estará haciendo una gira por España pese a la pandemia.

“Estaré de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de este año por todo Estados Unidos. Ese es un sueño gigante y después de eso espero poder armar una gira por Latinoamérica”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...