Manolo Rojas tras vacunarse contra la COVID-19: "Me hubiera gustado que mi hermano esté aquí"

El artista cómico afirma que ahora tiene otra filosofía de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas se quiebra al recordar a su hermano Carlos, quien falleció debido a coronavirus.
Manolo Rojas se quiebra al recordar a su hermano Carlos, quien falleció debido a coronavirus.Fuente: Composición El Popular

El humorista, Manolo Rojas se mostró feliz de haber sido inoculado por segunda vez contra el COVID-19, pero no puedo evitar quebrarse al recordar a su hermano, Carlos Rojas, quien tuvo el infortunio de perder la vida debido temible coronavirus.

Ahora el cómico de nuevo está con un nudo en la garganta, pues afirma que le hubiera gustado que él estuviera en la misma posición que se encuentra. Pese a ello, afirma que, tras su perdida, ahora tiene una nueva filosofía de vida.

“Me hubiera gustado que esté aquí conmigo, él ahora está tranquilo, él es lo que quería mi hermano y mi familia que esté bien, que esté tranquilo, tengo ya otra filosofía de vida, la vida te da golpes y te enseña”, dijo para América Espectáculos.

Por otro lado, dejando las penas de lado, el humorista invita a sus seguidores a escuchar una canción que hizo en colaboración con varios artistas del medio, que se llama 'La vida es hermosa'.

¿Qué dijo Manolo Rojas tras dar positivo a coronavirus?

Como se recuerda, el popular cómico dio positivo a coronavirus, pero fue asintomático.

Me hice la prueba... y resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada... Y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, expresó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...