Magaly Medina cuenta su rutina diaria y sorprende a seguidores: “Voy al canal para ver qué te ofrecemos en la noche”

La periodista contó a todos sus seguidores cómo se deciden los temas que se tocará en su programa de ATV. ¿Quieres ver qué hace?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contó a sus seguidores que siempre se ejercita, y cómo se deciden los temas que tocará en Magaly TV La Firme
Magaly Medina contó a sus seguidores que siempre se ejercita, y cómo se deciden los temas que tocará en Magaly TV La FirmeFuente: Difusion

El programa de Magaly Medina, Magaly TV La Firme, sigue siendo líder en su horario de la noche y por esta razón, la periodista quiso sorprender a sus televidentes mostrando su rutina diaria.

A través de sus redes sociales, la conductora se mostró recién salida de la ducha, y contó a sus seguidores que esto se debía a que siempre se ejercita en las mañanas.

Tras este hecho, Magaly Medina reveló cómo se deciden los temas que tocará en Magaly TV La Firme. Todo quedó evidenciado en sus historias de la cuenta oficial de Instagram.

"Estoy recién bañadita, porque entreno de 8 a 9 de la mañana, incluido los sábados, luego de bañarme tomo mi desayuno y me voy al canal, y empiezo las reuniones para ver qué es lo que te ofrecemos esta noche. Así empieza mi día, ¿Cómo empieza el tuyo?", contó.

Magaly Medina contra Christian Cueva tras 'fiesta covid'

Cabe recordar que Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina evidenciara que acudió a una 'fiesta covid' en plena pandemia, y ella lo criticó duramente.

"Le abrimos los ojos, profe Gareca (…) las imágenes son este fin de semana en una cebichería luego de empezar a tomar, dejó a su esposa que se fue a Disney y él siguió", dijo.

Magaly Medina critica 'embajadoras': "Es conseguirse un pobre tonto"

Magaly Medina, tuvo duras palabras contra las embajadoras e influencers que se jactan de tener sugar daddies o 'peches', luego de su conversación con la modelo venezolana Alexandra Méndez. "Yo creo que ninguna mujer necesita estar gorreando la billetera de un hombre", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...