Magaly Medina confiesa: "A veces quiero huir del chisme, pero me persigue"

La conductora de televisión, Magaly Medina, protagonizó un divertido video en Instagram y ya tiene cientos de reacciones.

Magaly Medina hizo divertido video en Instagram.

Magaly Medina hizo divertido video en Instagram.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Magaly Medina se ha convertido en todo un ícono de internet y redes sociales, ya que como muchos saben, no solo es la lideresa del rating en su horario, sino también la hace de influencer en sus tiempos libres.

Es así que, en un nuevo video, la Urraca se dejó ver en un divertido reel en el que demuestra cómo es que los chismes terminan por arrastrarla de un lado a otro con facilidad, dejando ver que son 'su debilidad'.

"A veces quiero huir del chisme, pero me persigue", escribió en la descripción la conductora de Magaly Tv La Firme acompañando el texto con unos cuantos emojis juguetones.

El video generó cientos de reacciones en cuestión de minutos y hasta la propia Josetty, hija de 'Chibolín', reaccionó a él.

El Popular

Magaly Medina cuenta su rutina diaria

El programa de Magaly Medina, Magaly TV La Firme, sigue siendo líder en su horario de la noche y por esta razón, la periodista quiso sorprender a sus televidentes mostrando su rutina diaria.

"Estoy recién bañadita, porque entreno de 8 a 9 de la mañana, incluido los sábados, luego de bañarme tomo mi desayuno y me voy al canal, y empiezo las reuniones para ver qué es lo que te ofrecemos esta noche. Así empieza mi día, ¿Cómo empieza el tuyo?", contó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales