Jeyci asegura que es testigo de que Michelle Soifer golpéo a Kevin Blow: "Casi le rompe la nariz"

Expareja de Chris Soifer, Jeyci, contó en Magaly TV: La firme detalles de la relación amorosa que vivió Michelle Soifer con Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeyci asegura que es testigo de que Michelle Soifer golpéo a Kevin Blow.
Jeyci asegura que es testigo de que Michelle Soifer golpéo a Kevin Blow.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La expareja de Chris Soifer, Jeyci, conoció de muy cerca la relación amorosa que tuvo Michelle Soifer con Kevin Blow, pues un tiempo vivió con la familia de la 'Solcito'. El también dominicano aseguró que fue testigo que la ex chica reality agredió a su amigo.

"Yo te voy a contar lo que yo vi y lo que yo sé. Lo claro que tiene que ser las cosas. Yo nunca vi que Kevin le pegó a ella, yo si vi que ella le pegó le dio cachetadas, tiró vasos de vidrio y muchas cosas más", le respondió a Magaly Medina.

Según Jeyci, Michelle Soifer mostraba un caracter impulsivo, el cual no podía controlar con el dominicano.

"Hubo un problema de engaños. Te puede engañar tu pareja no es motivo de lanzarle un vaso", sostuvo. Asimismo, según su versión ' Michi' a veces amenazaba con hacerse daño si es que Kevin Blow la dejaba.

"Una vez me llamó asustada y yo fui corriendo porque estaba cerca, incluso los vecinos del departamento como había mucha bulla estaban llamando a serenazgo", sentenció.

"Hubo muchas ocasiones que Michelle le ha levantado la mano", agregó y aseguró que hay personas que también han sido testigo de ello.

"Ella le metió una cachetada que casi la nariz le rompió, yo soy testigo. La verdad era muy tóxica", sostuvo.

Kevin Blow revela que engañó a Michelle Soifer

Kevin Blow reconoce que engañó a Michelle Soifer por venganza.

“Tengo que reconocer que, quizá en mi inmadurez, era la forma. Yo decía ‘alguien le tiene que dar de su propia medicina’. Ella tenía que saber lo que se siente”, señaló.

Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.

Kevin Blow tuvo semejante declaración para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...