Kevin Blow reafirma en Amor y Fuego que Michelle Soifer le rompió el tabique [VIDEO]

El ex de Michelle Soifer, Kevin Blow, no se desdice y menciona que 'el Sol' lo agredió terriblemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow reveló nuevos detalles de su relación tóxica con Michi.
Kevin Blow reveló nuevos detalles de su relación tóxica con Michi.Crédito: Composición El Popular

Kevin Blow soltó la 'sopa'. El ex de Michelle Soifer reapareció en Amor y Fuego y es que desmintió las palabras de 'El Sol' y refirió que ella lo había agredido tres veces y en la última le puso una advertencia, poco después de un día de revelar que le fue infiel.

"Me dio unos golpes en la cara y me rompió el tabique", confesó el dominicano y en respuesta Gigi Mitre refirió que: "Ella dice que no sucedió".

"Pasaron dos veces más y le dije que si lo volvía a hacer, si yo reaccionaba me imagino que yo iba a ser el malo. La tercera vez lo que yo hice fue agarrarla de las manos, la puse en el piso y le dije 'Hasta que no me pidas disculpas de corazón no te voy a soltar' porque ya no te voy a aguantar más", añadió él.

Por su parte, Gigi hizo hincapié en que no se debe justificar ningún golpe tanto de hombre como de mujer, por lo que pidió a los televidentes tener cuidado con ello.

Kevin Blow revela que le fue infiel a Michelle Soifer

En comunicación con Magaly Tv La Firme, Kevin Blow comentó que no tuvo mayor opción que grabar a Michelle Soifer para poder demostrar que ella lo agredió, además de revelar que sacó los pies del plato con ella.

“Tengo que reconocer que, quizá en mi inmadurez, era la forma. Yo decía ‘alguien le tiene que dar de su propia medicina’. Ella tenía que saber lo que se siente”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...