Dayanita a sus detractores: "No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso"

La actriz cómica Dayanita envió un fuerte y contundente mensaje a sus odiadores en su cuenta de Instagram, y dejó claro que sería producto de la envidia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita responde con contundente mensaje a haters.
Dayanita responde con contundente mensaje a haters.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

La actriz cómica Dayanita sorprendió a sus miles de seguidores al postear una mini sesión de fotos en las que además deja un contundente mensaje a sus detractores.

A través de sus redes sociales, la humorista manifestó su pesar con las personas que sienten envidia de la felicidad de otros, asegurando que era uno de los sentimientos más dañinos.

"No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso", sentenció en su publicación que compartió con sus miles de fans.

La artista del programa JB en ATV sentenció esta actitud y decidió alejar las malas vibras con una sensacional sesión de fotos en su Instagram, mismas que fueron alabadas por sus fieles seguidores con comentarios positivos.

elpopular.pe

"Hermosa", "Simpática", "Una princesa divina", "Hermosa siempre te veo en JB", fueron solo algunos de los alentadores comentarios que los fans le hicieron llegar a Dayanita.

Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva

Magaly Medina reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...