Alexandra Méndez revela que conversa con futbolista del Real Madrid

La modelo Alexandra Méndez, más conocida como 'La chama', afirma que se verá pronto con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Alexandra Méndez, más conocida como 'La chama', afirma que se verá pronto con el futbolista
La modelo Alexandra Méndez, más conocida como 'La chama', afirma que se verá pronto con el futbolistaFuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se confiesa! Alexandra Méndez volvió acaparar la atención del mundo de la farándula nacional al hablar del ampay de Christian Cueva tomando en una reunión social.

La popular 'Chama', quien reveló que había tenido un 'affire' con Paolo Guerrero mientras mantenía una relación con Alondra García Miró, confesó que conversa afectuosamente con un futbolista del Real Madrid.

“Los futbolistas europeos no buscan intermediarios. Ahora estoy chateando, me escriben normal por Instagram como todos, por ahí del Real Madrid”, dijo en Amor y Fuego.

Los conductores del programa de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, no quiso revelar el nombre del deportista, porque no quería arruinar su vínculo.

“No porque estamos en veranos y quizás me vaya y no voy a arruinar mi viaje. Obvio me voy a ver con él, pero”, manifestó.

Recordemos que Alexandra Méndez dijo que Jefferson Farfán la invitó a búnker, pero que no pasó nada con el delantero de Alianza Lima.

Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla

La modelo venezolana contó cómo se contactó con la esposa de Christian Cueva para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...