Alexandra Méndez, 'La Chama', comparte divertidos memes sobre Cueva tras sus revelaciones [FOTOS]

¡No puede con su genio! La popular Alexandra Méndez 'La Chama', se toma con un gran sentido del humor sus revelaciones sobre Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez 'La Chama', comparte divertidos memes sobre Cueva tras sus revelaciones [FOTOS]
Alexandra Méndez 'La Chama', comparte divertidos memes sobre Cueva tras sus revelaciones [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con gracia. Así se toma las críticas la modelo venezolana Alexandra Méndez, quien hace unos días dio unos fuertes comentarios sobre la apariencia de Christian Cueva.

Desde su cuenta de Instagram, la popular 'Chama', se mandó con todo y compartió una gran serie de memes con diversas temáticas, desde Christian Cueva hasta el grande Maradona.

Algunos usuarios incluso se animaron a escribirle al privado y decirle 'Santa Chama', por sus diversas declaraciones en Magaly TV: La Firme. A continuación, los hilarantes memes que compartió la modelo.

elpopular.pe

No podía faltar el clásico meme donde se observa a Christian Cueva siendo comparado con el CR7.

elpopular.pe

¿Qué nos querrá decir con esta imagen de Maradona? Desde sus estados de ánimo hasta sus 'goles' con una serie de deportistas.

elpopular.pe

Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla

La modelo extranjera contó cómo se contactó con la esposa del futbolista para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

"Su último mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...