La Voz Perú: Katherine, cantante de anime, asombró al jurado por su voz y su singular look

Katherina Zegarra, concursante de La Voz Perú, logró sorprender al los entrenadores por su forma de interpretar un tema en japonés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Katherine, cantante de temas animes, asombró al jurado con su presentación.
La Voz Perú: Katherine, cantante de temas animes, asombró al jurado con su presentación.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Su singular voz y look sorprendió a todos. La concursante Katherine Zegarra cantó un tema en japonés de anime y logró llevarse la atención de los entrenadores de La Voz Perú, Daniela Darcourt, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Eva Ayllón.

La joven de 26 años inició su presentación interpretando la canción "Zankoku na tenshi" de Yoko Takahashi. De inmediato, el cantante colombiano presionó el botón rojo para conocerla.

Katherine Zegarra llevaba un vestido de color rosa y celeste pastel. Además portaba un lazo rosado en su cabello.

Los jurados la aplaudieron y le expresaron que la querían en su equipo. Asimismo, elogiaron su talento para interpretar este tipo de canciones.

"Tengo 26 años. Soy cantante de anime y cultura pop. Desde muy chica siempre me ha encantado el anime y el estilo kawawi. Yo mismo diseño mis trajes. Es asíque comencé a investigar a involucrarme con esos temas tan lindos y tiernos. Tengo como 6 añs cantando música de anime, temas de pleículas. Estuve participando en convenciones, entre otros", dijo Katherine Zegarra antes de presentarse.

Ella eligió pertenecer al equipo de Mike Bahía, quien la recibió con mucha emoción.

Mike Bahía canta con Nicolle, concursante de La Voz Perú

Concursante Nicolle pasó a la siguiente etapa de La Voz Perú y eligió como su entrenador a Mike Bahía, quien se animó a cantar con ella a dúo una de sus canciones.

"Nos regalaste varias cosas esta noche. Yo creo que todos vinimos de casos donde creemos que se nos hace difícil, pero está las ganas y la pasión. Con cualquiera de nosotros vas a conseguirlo. Te quiero felicitar en nombre de tu familia que te está apoyando y mucho éxito donde vayas" , le dijo.

Mike Bahía canta a dúo con participante Nicolle quien lo impresionó por su voz.

Mike Bahía canta a dúo con participante Nicolle quien lo impresionó por su voz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...