Vasco Madueño a Pedro Suárez Vértiz: “No tengo la intención de hacer show con Guillermo Dávila”

Vasco Madueño agradeció los elogios a Pedro Suárez Vértiz, y aclaró que no espera arreglar las cosas con su padre, Guillermo Dávila, tras 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño agradeció los elogios a Pedro Suárez Vértiz, y aclaró que no espera arreglar las cosas con su padre, Guillermo Dávila, tras 19 años.
Vasco Madueño agradeció los elogios a Pedro Suárez Vértiz, y aclaró que no espera arreglar las cosas con su padre, Guillermo Dávila, tras 19 años.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Hace unas horas, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño al no ser reconocido con Guillermo Dávila, y ahora el joven le respondió en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, el hijo del popular 'Nacho' aprovechó en agradecer los elogios del rockero, pero aclaró algunos puntos, como la razón real de su llegada a la TV.

“Gracias Pedro Suárez Vértiz por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para entenderlo. El motivo para estar en medios es porque fui convocado por el programa televisivo ConSalud Perú para hacer mucha labor social, que es tan necesaria en nuestro Perú”, dijo.

Vasco Madueño aseguró que no quiere hacer show con Guillermo Dávila. “La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, precisó.

Vasco Madueño sigue esperando una comunicación de Guillermo Dávila

Tras estas palabras, Vasco Madueño aprovechó en recalcar que sigue esperando una comunicación de Guillermo Dávila sin intermediarios. Sin embargo, él no espera arreglar las cosas tras 19 años. Asimismo, le mandó saludos a Pedro Suárez Vértiz.

“Pedro, hace 19 años que espero una comunicación real, sin terceros, ni cámaras de por medio. Así como un compromiso real por parte de Guillermo Dávila, el cual seguiré esperando. Bendiciones a ti y a tu familia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...