Ducelia Echevarria confiesa: “En Pozuzo siempre trabajaba en la chacra”

La chica reality Ducelia Echevarria arrasó en competencia a sus retadoras y reveló su mayor secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Ducelia Echevarria arrasó en competencia a sus retadoras y reveló su mayor secreto.
La chica reality Ducelia Echevarria arrasó en competencia a sus retadoras y reveló su mayor secreto.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se siente fuerte! La competidora Ducelua Echevarria tuvo un gran desempeño en Esto es guerra a pocos días de la semifinal del reality de América Televisión.

La chica reality, quien le teme a los juegos de altura, se confesó en el programa América Espectáculos al recordar su infancia en su querida Oxapampa.

"Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces cualquier cachetadón duele mucho", indicó.

Ducelia Echevarria se viene preparando duro para llegar físicamente muy bien a la semifinal de Esto es guerra y poder ganar a cualquier competidor.

La chica reality reveló que tiene muchos planes para recorrer el mundo haciendo running, una pasión que la lleva desde muy niña.

Recordemos que Ducelia Echevarria presentó a su hermana menor Dulecia, quien es una tiktoker.

Ducelia Echevarría y su mamá se quiebran tras reencuentro: "Es bastante complicado"

La oxapampina se presentó acompañada junto a su mamá y hermana menor en EBT y reveló que pasado duros momentos sin poder verlas por la pandemia.

"Sí, me siento feliz, emocionada porque hace muchos años que no he pasado el Día de la madre con ella… El abrazo era fuerte, y más que nada que era de un día para el otro, no me imaginaba que iba a venir, fue una sorpresa", expresó con lágrimas en los ojos la matriarca de la familia Echevarría.

"Fue bonito, fue un poco inesperado haberme venido, porque de la noche a la mañana nos vinimos y como que el reencuentro fue igual… El viaje es complicado, el viaje en bus es bastante complicado… Yo le estoy diciendo que se quede un poquito más, pero mi papá está llorando allá", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...