Alexandra Méndez asegura que Macarena Gastaldo "usó" a Diego Val: "Para hacer su show televisivo"

Alexandra Méndez consideró que su amigo Diego Val "bajó de nivel" al aparecer con Macarena Gastaldo, luego de ser vinculado con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez asegura que Macarena Gastaldo
Alexandra Méndez asegura que Macarena GastaldoFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No se guardó nada. Alexandra Méndez apareció con la 'lengua más afilada' que nunca y habló en Amor y Fuego sobre los polémicos temas de la farándula local como lo fue el romance que hubo entre Macarena Gastaldo y su amigo Diego Val, quienes ahora no se pueden ver ni en pintura.

La popular 'Chama' reveló lo que ella conoce los detalles sobre esa fallida relación, pues Diego Val es su "pana" y se lo contó todo.

"Yo no me había enterado de nada de esto pero hable con Diego, el es mi pana de hace tiempo. Hice video para su videoclip.Lo que veo es que fue que usó a Diego y a parte si había confianza creo que no debió llegar a eso", señaló la modelo venezolana.

Cuando Rodrigo González le pregunta con qué fines pudo haber utilizado a Diego Val, la 'Chama' aseguró todo es por hacer show mediático.

"Sí lo usó para hacer su show televisivo. Él estaba en el gran show y no creo que él necesite eso más bien", sostuvo.

Asimismo, consideró que su amigo "bajó de nivel" al aparecer con Macarena Gastaldo luego de haber sido vinculado sentimentalmente con Milett Figueroa.

"Sí lo usó para hacer su show televisivo. Él estaba en el gran show no creo que el necesite eso más bien. Bajar de nivel, de Milett Figueroa a Macarena", sentenció, fiel a su estilo.

Diego Val aclara que jamás fue intenso con Macarena Gastaldo

El cantante Diego Val aseguró que durante el tiempo que salía con Macarena Gastaldo siempre se comportó como un "caballero" con ella y jamás fue una pareja intensa.

“Creo que tenías la suficiente confianza para hablarlo. Yo vivo muy cerca a su casa y no tengo que estar en su casa. En ningún momento fui intenso, fui un caballero, me porté bien”,

Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.

Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...