Diego Val le dice a Macarena Gastaldo: “En ningún momento fui intenso, fui un caballero” [VIDEO]

El cantante afirma que siempre se ha portado bien con la modelo argentina, y que si tenía algo que decirle se lo hubiera dicho antes.

Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.

Macarena Gastaldo no quiere nada con Diego Val.

En la última edición del ‘Artista del año’, Diego Val se pronunció sobre Macarena Gastaldo, quien lo tildó de “snack”, pese a que estaban saliendo para ver si llegaban a concretar una relación mas adelante.

Ante ello, el cantante aseguró haberse portado bien con ella y que, si no le gustaba a la modelo argentina, había confianza para que se lo diga.

“Creo que tenías la suficiente confianza para hablarlo. Yo vivo muy cerca a su casa y no tengo que estar en su casa. En ningún momento fui intenso, fui un caballero, me porté bien”, agregó.

“Si ahorita lo estoy hablando es porque me pusiste en esta situación y si me están preguntando en televisión es porque tú me pusiste en esta situación. No es que me guste hablar mucho del tema”, añadió.

Por su parte, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel le mandó todas la vibras y le dijo que pronto llegará la mujer que lo haga feliz. “Creo en la sinceridad de un beso y me gusta saber que hay hombres como Diego Val, porque sabes, creo que hay muchas mujeres que te merecen y no digo que Macarena no, pero llegará una que te merece”.

¿Qué dijo la mamá de Diego Val?

La madre de Diego Val dijo que su hijo es un gran hombre. “La verdad es que no me dijeron que iba hablar. Me pone muy nerviosa. Yo por mi hijo hago cualquier cosa y todo esto me pone triste porque yo sé quién es Diego porque soy su madre y sé que mi hijo es un caballero. Se merece lo mejor”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales