Mafer, hija de Tommy Portugal, llegó a La Voz Perú pero no logró convencer

¡No la hizo! Mafer Portugal intentó ganar un lugar en La Voz Perú, sin embargo ninguno de los entrenadores volteó su silla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Hija de Tommy Portugal pasa a siguiente etapa del casting.
Yo Soy: Hija de Tommy Portugal pasa a siguiente etapa del casting.Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

La gran sorpresa de la noche. La Voz Perú inició su nueva temporada la noche del 14 de junio, y una de las grandes sorpresas fue Mafer, la hija de Tommy Portugal.

Tras participar en Yo Soy, la joven de 19 años arribó al set del otro reality de Latina para lograr la posibilidad de trabajar junto a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía o Guillermo Dávila. Sin embargo, no todo salió cómo pensaba.

Inicialmente, Mafer Portugal cautivó a la audiencia de La Voz Perú al presentarse en un breve clip antes de salir al escenario, y contó un poco de ella. "Hola, soy Mafer Portugal, tengo 19 años y soy una fan de las redes sociales", dijo.

"En Instagram normalmente subo covers, a veces también subo vlogs, bueno en mis hstorias siempre dejo la cajita de preguntas para poder hablar con las personas que me siguen, y en todas mis historias me muestro tal y cómo soy, loca, muestro todo lo que hago en el día", añadió

Mafer Portugal reveló que ama subir covers a sus redes sociales, y eso la ha ayudado a soltarse ante cámaras. "Lo que más me gusta subir en Instagram son mis covers, comencé subiendo covers con ukelele", señaló.

"En ese tiempo, cómo a mí me palteaba mostrar la cara, mis covers eran del cuello hacia abajo, pero luego poco a poco empecé a agarrarle más el truco, me empezó a gustar más, le metí también a la guitarra, y ahora subo covers con los dos", agregó

Mafer Portugal también recordó a su padre Tommy Portugal en su presentación, y se mostró feliz de que él la apoye en sus sueños de convertirse una cantante como ya lo es él.

"Mi primer Ukelele me lo regaló mi papá, a él le encanta que yo también esté metida en esto de la música, de hecho él es cantante de cumbia, Tommy Portugal, y bueno, estoy muy orgullosa de todo lo que él hace, y él también está orgulloso de lo que yo hago", contó.

"En el futuro obviamente me gustaría ser cantante cómo él, es el sueño que tengo de chiquita, siempre he querido ser cantante y la verdad no me veo haciendo otra cosa, actuando también, pero siempre he querido que me conozcan por mí, como Mafer Portugal", manifestó.

Finalmente Mafer Portugal hizo una promesa al llegar a La Voz Perú. "Vengo a La Voz Perú porque quiero ser cantante, lo sueño desde chiquita, y siento que esto me va a abrir una puerta enorme para la carrera que quiero. Amigos agárrense, acuérdense de mi, voy a ser la próxima Ariana Grande", acotó.

Mafer Portugal no logra convencer al jurado de La Voz Perú

Tras su emotiva presentación en La Voz Perú, Mafer Portugal entró al escenario del programa para así poder demostrar su talento y lograr que el jurado voltee su silla. Sin embargo, no salió a su favor.

Pese a que Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía ni Guillermo Dávila le dieron un pase a los shows en vivo, ellos sí aprovecharon en elogiar a la joven, y le rogaron seguir dedicándose a la música. ¡Éxitos Mafer!

Hija de Tommy Portugal sorprende y pasa casting de Yo Soy imitando a Amy Gutiérrez

La joven María Fernanda, hija del cumbeambero Tommy Portugal, llegó al casting del programa de imitación Yo Soy para imitar a la gran Amy Gutiérrez, y logró pasar a la siguiente etapa.

Hija de Tommy Portugal pasó a la siguiente ronda.

Hija de Tommy Portugal pasó a la siguiente ronda.

Tommy Portugal niega separación de Estrella Torres: “Estamos muy felices”

Cabe recordar que el padre de Mafer, Tommy Portugal, se refirió a las especulaciones sobre una separación de su novia, y negó que esto fuera cierto, asegurando que ellos están "muy bien".

“Todo está bien, pero tratamos de no hablar de nuestra vida personal. Hemos decidido eso, estamos muy bien, por algo no tenemos más de 7 años juntos. Estamos felices y todo chévere”, dijo.

El cantante Tommy Portugal aseguró que está

El cantante Tommy Portugal aseguró que está

Estrella Torres confiesa cómo conoció a Tommy Portugal: "Me invitó un ceviche"

 La cantante de cumbia Estrella Torres reveló para el programa Mujeres al Mando, cómo fue el primer acercamiento entre ella y el también cantante, Tommy Portugal.

"Todo fue por la música, la cual nos unió la verdad, cuando él me escribió no lo podía creer", empezó narrando Estrella Torres quien se veía super emocionada.

Tommy Portugal feliz de pisar un escenario nuevamente

Asimismo, Tommy Portugal aprovechó en referirse a lo que significa para él pisar nuevamente un escenario, y es que al igual que muchos artistas, no pudo hacerlo debido a la pandemia de coronavirus.

“Estoy feliz porque hay buena vibra en el programa, nos tratan chévere y lo más bacán es estar en un escenario, sin público, pero igual, con la adrenalina de la competencia”, manifestó el cumbiambero a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...