Tommy Portugal niega separación de Estrella Torres: “Estamos muy felices”

El cantante Tommy Portugal aseguró que está "muy bien" junto a Estrella Torres, pero evitó revelar si estaría en sus planes casarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Tommy Portugal aseguró que está
El cantante Tommy Portugal aseguró que estáFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Tommy Portugal se encuentra participando de la nueva temporada de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos, al igual que su pareja Estrella Torres, y aprovechó en pronunciarse sobre su relación.

En conversación con un diario local, el cumbiambero se refirió a las especulaciones sobre una separación de su novia, y negó que esto fuera cierto, asegurando que ellos están "muy bien".

“Todo está bien, pero tratamos de no hablar de nuestra vida personal. Hemos decidido eso, estamos muy bien, por algo no tenemos más de 7 años juntos. Estamos felices y todo chévere”, dijo.

A pesar de estas palabras, Tommy Portugal evitó revelar si estaría en sus planes casarse con Estrella Torres, solo reconociendo que le vienen preguntando al respecto desde hace varios años.

“Siempre nos preguntan cuándo nos casamos y esas cosas, así que hemos optado por tratar de no dar mucho relleno. Tenemos 7 años juntos y desde hace 5 años nos dicen cuándo nos casamos”, señaló el cantante.

Estrella Torres había dicho que sí existía un distanciamiento con Tommy Portugal

Cabe señalar que, pese a las palabras de Tommy Portugal, hace unas semanas Estrella Torres sí había dado a conocer que había un distanciamiento entre ambos debido a la pandemia de coronavirus.

La exintegrante de Corazón Serrano aseguró que no pasó Día de San Valentín con su pareja, pero que él igual la sorprendió. “No estoy en Lima. Yo me encuentro lejos, en el norte, pasando la cuarentena con mi mamá. (…) Igual de lejitos me sorprendió”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...