Patricio Parodi tira su banda de capitán y es suspendido de Esto es guerra

Patricio Parodi se mostró bastante furioso con la producción del programa debido a que no tomaron en cuenta sus reclamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi fue suspendido de EEG.
Patricio Parodi fue suspendido de EEG.

Patricio Parodi fue suspendido de Esto es guerra durante su última edición. El popular 'Pato' se negó a ponerse la banda de capitán luego que sus reclamos no fueran considerados por la producción del programa.

El modelo consideró que, pese a la responsabilidad que le han delegado, los encargados del reality no lo toman en cuenta al momento que expone las irregularidades que hay en la competencia y que no favorece a su equipo.

"Con todo el cariño, prefiero dársela a uno de mis compañeros, siento que mi voz acá no tiene peso", comentó Patricio Parodi cuando le consultaron por qué no tenía puesta la banda de capitán.

Pese a la insistencia de sus compañeros y de Gian Piero Díaz, la pareja de Flavia Laos se negó a ponerse el distintivo durante la competencia. "De verdad no me lo voy a poner", sentenció.

La actitud que mostró Patricio Parodi, quien no quiso a Pancho en su equipo, no fue del agrado del Tribunal, quien decidió suspenderlo del programa por la mala actitud que mostró frente a cámaras al no hacerles caso.

Hugo García, Mario Hart y Mario Irivarren fueron sancionados

Un tenso momento se vivió en Esto es guerra luego de que los tres chicos reality más resaltantes del programa recibieran una drástica sanción y un llamado de atención por haber llegado tarde al set.

Hugo García, Mario Hart y Mario Irivarren fueron los competidores que perjudicaron a sus equipos por haber estado presentes al inicio del reality de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...