Alexandra Méndez confiesa que estuvo grave por coronavirus: "Tuve enfermeras en casa cuidándome"

La popular 'Chama', Alexandra Méndez, reveló a Magaly Medina que no se ha recuperado totalmente, pues tiene secuelas del coronavirus.

Alexandra Méndez confiesa que estuvo grave por coronavirus.

Alexandra Méndez confiesa que estuvo grave por coronavirus.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Atravesó por un difícil momento tras contagiarse de coronavirus. Alexandra Méndez, más conocida en la farándula local como 'La chama', brindó una entrevista para Magaly Medina y le contó que estuvo grave tras padecer la COVID-19.

La polémica modelo señaló que no estuvo en UCI, pero que tuvo enfermeras cuidándola en casa, ya que hasta le dio trombos en la pierna.

"Me dio una trombo en l apierna, ahora estoy mucho más recuperada. No estuve en UCI, pero tuve enfermeras en casa cuidándome", sostuvo.

Sobre su actual estado de salud, indicó que está mucho mejor, pero que tiene las secuelas propias de esta enfermedad, por lo que no puede seguir haciendo sus actividades con normalidad.

"Bastante, ahorita yo siento cosas no puedo llevar mi vida igual. Tengo limitaciones por entrenar hacer ejercicios, actividades que yo tenía", agregó.

Alexandra Méndez también señaló que va continuamente a visitar a su médico, pues lleva tratamiento por semanas.

"Tengo un montón de cuidados me hago ozono semanalmente, voy semanalmente al médico. Es cuidado bastante fuerte que tengo por eso me he cuidado rápido", finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales