Alexandra Méndez ‘La Chama’: “Lo que más extraño de Perú es el ceviche y a Magaly Medina”

Alexandra Méndez se encuentra alejada de Perú, pero aseguró que las declaraciones de Magaly Medina sobre el mundo del espectáculo le dan risa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez se encuentra alejada de Perú, pero aseguró que las declaraciones de Magaly Medina sobre el mundo del espectáculo le dan risa.
Alexandra Méndez se encuentra alejada de Perú, pero aseguró que las declaraciones de Magaly Medina sobre el mundo del espectáculo le dan risa.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Instagram

La tiene presente. Alexandra Méndez se encuentra alejada de Perú, pero no por eso ha olvidado a nuestro país, y sorprendió al referirse a Magaly Medina al mencionar lo que extraña.

En conversación con un diario local, ‘La Chama’ sorprendió al referirse a su reciente viaje a Tulum, México, y dio a conocer que no le molesta que la periodista la tilde de "Embajadora".

Alexandra Méndez aseguró que las declaraciones de Magaly Medina sobre el mundo del espectáculo le dan risa, y dijo extrañarla. “Lo que más extraño de Perú es el ceviche y a Magaly Medina. (…) Aún no sé (cuando regresa), pero extraño mucho Lima”, precisó.

“Nunca tengo problema de nada, me han tachado de muchas cosas que no soy y lo tomo deportivamente. Me causa gracia lo que diga la gente que no conozco. Además, yo conocí Tulum hace cinco años y he ido tres veces”, dijo la exchica reality.

Asimismo, Alexandra Méndez dio a conocer que viajó con sus ahorros, pero no tendría problemas con recibir invitaciones. “Igual si me pagaran los viajes también sería ‘cool’. Es más, creo que me volveré influencer de viajes”, sentenció.

Alexandra Méndez disfruta su soltería

Alexandra Méndez también se pronunció sobre su situación sentimental, y manifestó que está soltera, por lo que viajó con amigas a Tulum. “Fui sola y allá me encontré con amigas. (…) Es difícil escoger (pareja), por eso sigo soltera”, dijo a Diario Trome entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...