La Voz Perú: Imitador de Luis Fonsi en 'Yo Soy' sorprende al anunciar su participación

Freddy Armas regresa a los escenarios luego de sorprender en “Yo Soy”, pero esta vez con su propia Voz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Voz Perú”: Imitador de Luis Fonsi sorprende al anunciar su participación tras pasar por “Yo Soy”
“La Voz Perú”: Imitador de Luis Fonsi sorprende al anunciar su participación tras pasar por “Yo Soy”Fuente: Composición El Popular

Tras una impecable performance de Freddy Armas, imitador de ‘Luis Fonsi’ por “Yo Soy”, volverá a los escenarios, pero con nombre propio y participará en “La Voz Perú”. Como se recuerda, hoy es el gran estreno de su 4 temporada a través de las pantallas de Latina.

Así lo dio a conocer, Freddy en su Instagram, lo que generó la alegría de sus fans. “Una nueva etapa, un nuevo reto y un nuevo objetivo que cumplir. Esperemos todo salga bien en esta nueva faceta de mi carrera musical, donde busco darme a conocer por mi nombre “FREDDY ARMAS””, empezó diciendo en su publicación.

“Cuento con el apoyo de todos ustedes, mil gracias por darme la mano en los momentos que me encontraba imitando al maestro Luis Fonsi”, escribió Freddy Armas en su red social.

El joven venezolano y cantante de la Orquesta Candela, pidió el apoyo de todos sus seguidores. “Ahora necesitaré del pueblo peruano y de mi tierra natal Venezuela, ese público de 2 naciones que tanto cariño me ha dado. Confío en mí y confío en mi talento, sé que puedo llegar lejos y haré hasta lo imposible por lograrlo”.

elpopular.pe

Ángel López aconseja al imitador de Luis Fonsi

Tras estas palabras, fue Ángel López quien se pronunció, y él resaltó la carrera musical de Luis Fonsi, para luego aconsejar a su imitador de Yo Soy. Él le recomendó copiar la energía que transmite el cantante sobre los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...