La Voz Perú 2021: Fecha y hora del ESTRENO con Mike Bahía y Eva Ayllón

En esta nota te informamos todos los detalles del reality de canto de Latina, que tiene como ‘Coaches’ a un cuarteto de famosos cantantes, como la criolla, Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el cantante colombiano Mike Bahía y el venezolano Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Fecha y hora del ESTRENO con Mike Bahía y Eva Ayllón
La Voz Perú: Fecha y hora del ESTRENO con Mike Bahía y Eva AyllónFuente: Composición El Popular

El reality de canto ‘La Voz Perú’ se viene con todo en su regreso a través de las pantallas de Latina, televisora que acaba de develar el horario de estreno de la nueva temporada y la fecha.

El concurso de canto contará con la participación de cuatro, denominados ’Coach’, entre ellos, se encuentran la criolla, Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el cantante colombiano Mike Bahía y el cantante venezolano Guillermo Dávila.

La Voz Perú 2021: Fecha y hora del ESTRENO

Como se sabe, el reality de canto, ‘La Voz Perú’ estrena su nueva temporada el próximo lunes 14 de junio a las 8:30 de la noche, a través de Latina. Programa que trasmitirá la primera edición del programa de canto que tendrá como entrenadores a cuatro grandes artistas nacionales e internacionales.

Hace poco, Cristian Rivero, quien es el conductor principal, no dudó en agarrar su celular para grabar a la coach Eva Ayllón mientras interpretaba a capela la famosa canción criolla "El Tamalito".

"¡La más grande! Qué buena que es. Ya no quiero verla en vestido, quiero verla con ese look. ¡Qué capa la maestra! ¡Qué bonito canta! No hay nada más grande que Eva Ayllón", se le escucha decir en su cuenta de Instagram.

Cristian Rivero se emocionó al escuchar cantar a capela a Eva Ayllón.

Cristian Rivero se emocionó al escuchar cantar a capela a Eva Ayllón.

¿Quién fue el primer ganador de la primera temporada de ‘La Voz Perú’?

La primera temporada de ‘La voz Perú’ se estrenó el 30 de septiembre de 2013, y concluyó el 20 de diciembre y fue Daniel Lazo, del equipo de José Luis Rodríguez "El Puma", quien gano la primera temporada.

En segundo lugar, quedó Michael Abanto perteneciente al equipo de Kalimba. Previamente, fueron eliminados Javier Arias (del equipo de Eva Ayllón) y Karolina Cruz (del equipo Jerry Rivera).

La voz Perú

La voz Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...