Cristian Rivero muestra detrás de cámaras de La Voz mientras Eva Ayllón canta a capela [VIDEO]

El conductor Cristian Rivero se mostró emocionado al revelar parte de las grabaciones de La Voz Perú, programa que se estrena el próximo 14 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero se emocionó al escuchar cantar a capela a Eva Ayllón.
Cristian Rivero se emocionó al escuchar cantar a capela a Eva Ayllón.Crédito: Composición: El Popular

Se preparan para su estreno. El reconocido presentador Cristian Rivero sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir un video revelando el detrás de cámaras de La Voz Perú.

Como se sabe, el próximo lunes 14 de junio se trasmitirá la primera edición del programa de canto que tendrá como entrenadores a cuatro grandes artistas nacionales e internacionales.

Esta vez, Cristian Rivero no dudó en agarrar su celular para grabar a la coach Eva Ayllón mientras interpretaba a capela la famosa canción criolla "El Tamalito".

"¡La más grande! Qué buena que es. Ya no quiero verla en vestido, quiero verla con ese look. ¡Qué capa la maestra! ¡Qué bonito canta! No hay nada más grande que Eva Ayllón", se le escucha decir en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el popular Cristian Rivero será nuevamente el encargado de conducir el exitoso programa de Latina "La Voz Perú". “Ahora sí me meto de lleno a La Voz Perú, luego viene ‘La Voz Perú Seniors’, después será ‘La Voz Kids’, la temporada será increíble", contó.

Cristian Rivero lloró al revelar que su mamá venció la COVID-19

Semanas atrás se vivió un momento conmovedor en Yo Soy, luego de que el conductor Cristian Rivero contara en vivo que su mamá logró vencer el coronavirus.

(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta. Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...