Yo Soy: Cristian Rivero llora en vivo tras revelar que su mamá venció la COVID-19 [VIDEO]

El conductor del programa daba un discurso sobre el Día de la Madre, pero se acordó de su mamá y no pudo evitar quebrarse al hablar de su estado de salud.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

Cristian Rivero se quebró al ver video de su madre.

Fuente: Latina TV
Lazy loaded component
Redactor:

El set de Yo Soy entró en ternura luego de escuchar la conmovedora historia que atravesó Cristian Rivero y su progenitora, a la que le dedicó el programa por el Día de la Madre y haber vencido, como toda una guerra, el coronavirus.

Las lágrimas empañaron la vista del conductor del programa concurso, y no era para menos ya que su mamá se salvó de entrar en la lista de víctimas en la pandemia.

Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que luchan en el hospital, las que ya no están. El programa es para ustedes que son las protagonistas”, dijo al iniciar su mensaje.

Luego de unos segundos habló de su mamá y su fuerte lucha contra el coronavirus, y no pudo evitar quebrarse ante el jurado y el público.

“(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta”, informó. Semanas atrás, el propio Rivero dio a conocer que su mamá estaba hospitalizada.

Antes de dar por iniciado el programa, Cristian Rivero comentó que ayudó a Katia Palma con la salud de su mamá, lo que generó emoción en el piso de Yo Soy.

“Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó. Luego, el programa comenzó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales