Hugo García y Alexandra Balarezo volvieron a viajar juntos a Huaraz [VIDEO]

El chico reality volvió a viajar junto a la modelo, pero esta vez con Mario Irivarren y Vania Bludau

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García estaría en “saliditas” con Alexandra Balarezo tras separarse de Mafer Neyra [VIDEO]
Hugo García estaría en “saliditas” con Alexandra Balarezo tras separarse de Mafer Neyra [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

El chico reality, Hugo García y la influencer, Alexandra Balarezo siguen pasando tiempo uno del otro. Esta vez, ambos emprendieron un viaje a Huaraz junto a Mario Irivarren y Vania Bludau. El viaje sorprendió a más de uno de sus seguidores, pues esta no sería la primera vez que viajan juntos.

A través de redes sociales, los chicos reality compartieron con sus fans, las imágenes y videos de sus aventuras. En ello, se logra apreciar los lugares que visitaron, así como las actividades que realizaron.

Pese a las sospechas de sus fanáticos sobre un supuesto acercamiento sentimental entre Hugo García y Alexandra, ambos se han encargado de negarlo y afirmar que son solo buenos amigos.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. ‘Ale’ es una linda chica y nada más”, dijo Hugo días atrás.

Balarezo dijo para las cámaras de Amor y fuego sobre su vínculo con el chico reality. “Es una amistad, una buena amistad. Tenemos varios amigos en común. Sí, salimos con varios amigos a comer. Hemos estado con varios amigos el fin de semana”. dijo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Hugo García llenó de elogios a Alexandra Balarezo

El integrante de Esto es Guerra habría olvidado por completo a su ex Mafer Neyra, con quien estuvo seis años, y habría pasado página con una jovencita muy parecida ella de nombre Alexandra Balarezo, por lo que tuvo solo elogios para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...