Alejandra Guzmán: Laura Bozzo le dice a Frida Sofía “una madre no se toca” por denunciar a su progenitora

La conductora de televisión defendió de la cantante mexicana de “Yo te esperaba”, y prefirió no hablar sobre los cargos de abuso sexual presentado contra Enrique Guzmán.

“Yo nunca, jamás rompería ese límite”, dijo Laura Bozzo en referencia de las denuncias de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.

“Yo nunca, jamás rompería ese límite”, dijo Laura Bozzo en referencia de las denuncias de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

La conductora de televisión Laura Bozzo se pronunció sobre un tema latente en la farándula mexicana: la denuncia de Frida Sofía contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.

Laura Bozzo criticó a la cantante Frida Sofía sobre sus acciones. La también abogada resaltó que debe tener pruebas para lanzar tales acusaciones, de lo contrario ella misma puede terminar en la cárcel por difamación.

“La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado’. Si no es probado todo lo que afirma, la que podría ir a la cárcel es Frida, porque esto no es broma”, dijo Laura Bozzo al programa Sale el Sol.

Asimismo, la conductora de televisión indicó que la joven cantante no puede ir contra Alejandra Guzmán, porque las madres “son sagradas”.

“Yo nunca, jamás rompería ese límite. Es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre, para mí, no se toca”, dijo Bozzo.

En cuanto a los cargos de abuso sexual presentado contra Enrique Guzmán, Bozzo prefirió no hablar sobre el tema y solo se enfocó en la defensa de la cantante mexicana de “Yo te esperaba”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales