‘Yo soy, nueva generación’: Ganadora de la gran final se define el lunes por falta de tiempo

Este lunes 14 de junio se decidirá si ‘Christina Aguilera’, ‘Laura Pausini’ o ‘Amaia Montero’, es la ganadora de la competencia de imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo soy, nueva generación llegó a su gala final y seis participantes dejarán todo su talento en el escenario para levantar la copa ganadora. Foto: composición LR
Yo soy, nueva generación llegó a su gala final y seis participantes dejarán todo su talento en el escenario para levantar la copa ganadora. Foto: composición LR

Una final de infarto se llevará a cabo el próximo lunes 14 de junio en ‘Yo soy, nueva generación’, en donde solo una de las imitadoras, Christina Aguilera’, ‘Laura Pausini’ o ‘Amaia Montero’ será la ganadora del concurso.

Como se recuerda, el último sábado 12 de junio se llevó a cabo la final, pero a falta de tiempo este lunes se conocerá a la ganadora.

Los encargados de informar la postergación fueron los conductores, Rafael Cardozo y Karen Schwarz, quienes dieron a conocer que la vencedora alzará el ansiado trofeo antes de iniciarse La Voz Perú.

Como era de esperarse, las imitadoras mostraron lo mejor de sí venciendo, en sus respectivos enfrentamientos, a ‘Carmencita Lara’, ‘Isabel Pantoja’ y ‘Pedrito Fernández’, quienes fueron aplaudidos por el jurado ante una gran presentación pese a la derrota.

elpopular.pe

Mauri Stern se despide de Perú

Hace poco, Mauri Stern se despidió de Yo soy. Según dijo, tras finalizar las grabaciones del programa, se irá del país para reencontrarse con su familia.

“Ya me voy y me duele. Me encantó (las presentaciones de ‘Amaia Montero’ e ‘Isabel Pantoja’). Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a Yo soy. No lo tenía planeado”, dijo el productor musical.

“Perú me ha dado la oportunidad, haberme encontrado con este equipo, Rayo en la botella, Latina, que son tan buenos seres humanos todos, desde los camarógrafos, el equipo, los conductores, mis compañeros. Me siento tan bendecido y agradecido”, finalizó.

Mauri Stern apenado por despedirse de Perú.

Mauri Stern apenado por despedirse de Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...