“Yo soy: Nueva generación" llega a su fin este sábado [FOTOS]

El más importante reality de imitación de canto, "Yo soy: Nueva generación", consagrará hoy a las estrellas del futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una de las grandes galas de “Yo Soy” se llevará a cabo este sábado 12 de junio desde las 8:30 p. m. cuando los finalistas de la novedosa “Yo Soy, Nueva Generación”, reality que reunió a los más talentosos imitadores infantiles y adolescentes para coronar solo a uno de ellos, la mega producción de Latina Televisión concluirá con una gala que guarda grandes sorpresas como siempre tiene acostumbrado el legendario espacio.

Con un jurado de lujo encabezado por el cantante y productor mexicano Mauri Stern, quien lloró al despedirse de Yo Soy, la cantante y modelo Michelle Soifer, la talentosa actriz Katia Palma y el reconocido productor musical Ángel López, este sábado 12 de junio se espera que la gran final arranque emociones de todo tipo a los miles de fans que siguen siempre las incidencias del concurso.

“Yo Soy, Nueva Generación” ha enfrentado a talentosos niños que han mostrado su talento imitando a las grandes estrellas de la música mundial, entre ellos destacan Laura Pausini, Amaia Montero, Raúl Romero y Pedrito Fernández quienes se encuentran en sus sillas de consagrados, pero todo puede cambiar este fin de semana cuando la gala final se lleve a cabo.

Cabe recordar que la conducción de esta gran final estará a cargo del ex chico reality Rafael Cardozo y Karen Schwarz.

La gran final de este certamen que ha reunido el talento infantil y ha despertado el interés de grandes y chicos será este sábado a las 8:30 p. m. por Latina Televisión.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...