Melissa Klug ya no usa GPS y dice: “Jesús Barco me da estabilidad emocional”

La empresaria reconoce que antes usaba GPS, pero que los años, le han enseñado a no vivir relaciones tóxicas. Ahora, vive feliz pues su relación está basada en el respeto y la confianza.

Melissa Klug afirma que su relación con Jesús Barco está más fuerte que nunca.

Melissa Klug afirma que su relación con Jesús Barco está más fuerte que nunca.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Melissa Klug se muestra muy feliz y enamorada de su pareja sentimental, Jesús Barco, pues tiene una relación sana basada en la confianza y el respeto. Asimismo, la vida le ha enseñado a no vivir relaciones toxicas, pues reconoce que hace mucho usaba GPS.

Ahora, no tiene necesidad, pues acepta que la persona que está a tu lado, si quiere engañar lo hará sin avisarte, por eso vive la vida tranquila y disfruta de su relación al máximo.

“Creo que el hombre si te quiere engañar, te engaña. No es que tengas que marcar territorio siendo una FBI, una agente de la CIA, no creo que tengas que estar todo el tiempo fijándote qué es lo que hace porque al final tanto el hombre como la mujer si te quiere engañar, te engaña”, empezó diciendo.

Sobre el uso de Gps dijo: “Antes yo era así, pero ya los años te enseñan, para qué tener una relación tóxica si puedes llevar una vida tranquila durmiendo en paz, recostándote sobre tu almohada sin tener que pensar dónde estará, qué estará haciendo, con quién... ¡Ay no! Eso es horrible”, agregó.

El Popular

Melissa Klug tras recuperarse del coronavirus

Casi a dos meses de dar positivo a la COVID-19, la modelo afirma que se ha recuperado por completo, pero afirma que la pasó mal debido a asma que le aqueja.

“Los primeros ocho días, que son los más fatales y los pasé mal con el asma, pensaba en mis hijos, si estarían bien, porque siempre he sido y soy mamá gallina. Siempre les he dicho que pase lo que me pase, tienen que estar juntos”, dijo para trome.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales