La Voz Perú 2021: Cuándo y dónde ver el ESTRENO con Guillermo Dávila y Daniela Darcourt

La nueva temporada de La Voz Perú se estrenará en una horas y aquí te contamos todos los detalles del reality de canto, cuyos coachs serán Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila y Daniela Darcourt en La Voz Perú.
Guillermo Dávila y Daniela Darcourt en La Voz Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La nueva temporada de La Voz Perú se estrenará en una horas y como era de esperarse traerá sorpresas en esta edición 2021. Una de ellas es que hay nuevos coachs quienes tienen una gran trayectorial musical y que sabrán lideran a los concursantes como lo es Daniela Darcourt, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Eva Ayllón.

Nuevamente los participantes seleccionados intentarán impresionar con su voz al jurado en una audición a ciegas.

El Popular

El Popular

Aún de los que pasaran los casting se conoce poco. Sin embargo, se pudo saber que eximitadores de Yo Soy tendrán la oportunidad de estar en el set de La Voz Perú; entre ellos, son Oriana Montero 'Mon Laferte', Jean Soto 'Germán de la Fuente', Alexis Pazos 'Marcos Llunas' y Carmen Castro 'La India'.

Cabe indicar que después de un breve tiempo fuera de las pantallas, Cristian Rivero regresará a la conducción en La Voz Perú, pues él mismo dio el anuncio a través de sus redes sociales.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú: La voz kids, para los más pequeños en casa; La voz Perú, que es la que regularmente hemos hecho; y para ti, que tienes más de 60, 65 años, y dices: ‘Yo quise cantar, hacer un disco, ya no tengo opción’. La oportunidad es ahora, llega La voz Perú senior”,  señaló.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de La Voz Perú?

GRAN ESTRENO. Este lunes 14 de junio a las 8:30 p.m. a través de Latina Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...