Eva Ayllón: ¿En cuántas temporadas de 'La Voz Perú' participó la cantante?

El reality de canto está a poco de estrenar su nueva temporada y en esta nota te recordamos el pasó por el programa de una de las ‘Coach’, quien es considerada una de las máximas exponentes del criollismo en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante criolla Eva Ayllón forma parte del jurado de La voz Perú 2021.
La cantante criolla Eva Ayllón forma parte del jurado de La voz Perú 2021.

En medio del gran estreno de 'La Voz Perú', este 14 de junio, a través de la señal de Latina, te llevamos al pasado y recordaremos el paso de la criolla, Eva Ayllón, por el reality de canto.

Como se sabe, la artista nacional se suma al cuarteto de ‘coaches’ conformado por la salsera Daniela Darcourt, el cantautor colombiano Mike Bahía, y el artista venezolano, Guillermo Dávila.

¿En cuántas temporadas de 'La Voz Perú' participó la criolla?

La voz Perú se estrenó un 30 de septiembre de 2013, y desde ahí la criolla ha formado parte del programa. El panel de entrenadores de la primera temporada fue José Luis Rodríguez "El Puma", Jerry Rivera, Eva Ayllón y Kalimba.

La artista ha participado de las tres temporadas, siendo, la última temporada que se inició el 27 de septiembre de 2015. Ahora, la artista regresa por todo lo alto, junto a Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila, este 14 de junio.

La Voz Perú: Fecha y hora del ESTRENO con Mike Bahía y Eva Ayllón

La Voz Perú: Fecha y hora del ESTRENO con Mike Bahía y Eva Ayllón

¿De qué se trata ‘La Voz Perú’?

Es un concurso de talentos peruano, producido por ‘Rayo en la Botella’ para Latina Televisión. Basado en el formato neerlandés ‘The voice’, el objetivo del programa es simple, encontrar nuevos talentos del canto.

Los aspirantes mayores de edad, son escogidos en audiciones públicas. El ganador recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical.

¿Quiénes han sido los jurados de las temporadas pasadas de La Voz Perú?

¿Quiénes han sido los jurados de las temporadas pasadas de La Voz Perú?

¿Cuándo se estrenó ‘La Voz Perú’?

La voz Perú se estrenó un 30 de septiembre de 2013, el cual emplea un panel de cuatro entrenadores, quienes hacen las devoluciones a sus participantes. Cada entrenador guiará hasta el final a su grupo de artistas seleccionados a lo largo de la temporada.

También compiten para que las decisiones que tomen lo ayuden a ser el entrenador ganador.

La Voz Perú 2021: Fecha y hora del ESTRENO

Como se sabe, el reality de canto, ‘La Voz Perú’ estrena su nueva temporada el próximo lunes 14 de junio a las 8:30 de la noche, a través de Latina. Programa que trasmitirá la primera edición del programa de canto que tendrá como entrenadores a cuatro grandes artistas nacionales e internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...