Tatiana Astengo indignada con Keiko: “No le importa que se vacunen, hoy es su show”

Tras prevalecer la marcha en el ‘campo de marte’ y posterior cancelación de la vacunación, la actriz nacional enfureció y recordó el clip viral sobre un grupo de adultos mayores que acudieron a sufragar obligados en favor de la candidata de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo indignada con Keiko: “No le importa que se vacunen, hoy es su show”
Tatiana Astengo indignada con Keiko: “No le importa que se vacunen, hoy es su show”Fuente: Composición El Popular

La actriz peruana, Tatiana Astengo, sigue levantando su voz de protesta, y utiliza su red social como medio para manifestar su total desacuerdo con la marcha que los simpatizantes de Fuerza Popular convocaron hoy, 12 de junio, en el Campo de Marte.

Generando que dicha marcha, de los militantes de Keiko Fujimori para reclamar los resultados de la ONPE, paralizará la vacunación y cerrarán el Campo de Marte por la manifestación a favor de la líder del partido naranja.

Ante ese escenario, la actriz nacional tuvo fuertes calificativos en su cuenta oficial de Twitter y recordó el clip que se hizo viral sobre un grupo de adultos mayores que acudieron a sufragar obligados, diciendo: "Tenemos que votar por Keiko sino nos botan del asilo".

“¡Que lindos los abuelitos! Les ponemos taxis gratis para que vayan a votar por mí y para que estén cómodos y no corran riesgos. Me importa un c****o que se vacunen o no, hoy es mi show. Señora K.”, se lee en la publicación de twitter, y que en pocos minutos fue tendencia.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pidió que no haya división en el país tras el conteo de la ONPE

La actriz Tatiana Astengo, se mostró muy al tanto de la coyuntura nacional por la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Esto desde los debates que se dieron antes de las votaciones.

"Que nadie más divida, desuna a nuestro Perú. Ahora, siempre vigilantes y con zapatillas puestas. Hemos demostrado ser un pueblo fuerte que despertó y no permitirá más atropellos", escribió.

Tatiana Astengo no perdona a Fuerza Popular.

Tatiana Astengo no perdona a Fuerza Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...