Ricardo Morán demuestra el talento de sus hijos para tocar piano [VIDEO]

El exconductor de televisión de Yo Soy, Ricardo Morán, disfruta de su vida de padre junto a sus queridos bebés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán no desaprovecha sus momentos libres para pasarlo en familia.
Ricardo Morán no desaprovecha sus momentos libres para pasarlo en familia.Crédito: Composición El Popular

Ricardo Morán lo pasa de lo lindo como papá de sus mellizos y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, en donde no solo demuestra lo embobado que está con ellos, sino también el gran talento que se manejan.

Según se ve en las imágenes de la red social del productor de televisión, el varoncito Emiliano aparece jugando con el piano, lo que para muchos usuarios significa una clara inclinación por el arte.

Por otro lado, también dejó ver cómo es que se divierten juntos con algunos juegos interactivos, así como también no desaprovecharon la oportunidad de ir al parque a pasar un momento en familia.

Como se recuerda, Morán suele aparecer en pantalla junto a sus pequeños muy feliz. Sin embargo, aún mantiene ciertos problemas con la Reniec, debido a que no reconocen a sus hijos sin 'una madre legal'.

Ricardo Morán fue confrontado por Peluchín y hasta lo tildaron de 'doble moral'

Rodrigo González hizo pública su crítica a Ricardo Morán por contratar a Guillermo Dávila en La Voz Perú cuando este no reconoce a su hijo Vasco Madueño, y ahora vuelve a pronunciarse.

“Busca que reconozcan a sus hijos, pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce al suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”, sentenció el conductor de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...