Ricardo Morán: Así responde a usuario que le dice que "jamás será una madre" para sus bebés

Ricardo Morán fue cuestionado por un cibernauta tras celebrar el Día de la Madre y no dudó en responderle de manera contundente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán: Así responde a usuario que le dice que
Ricardo Morán: Así responde a usuario que le dice queFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Desde que Ricardo Morán decidió convertirse en padre de dos bebés ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales, algunos apoyan su decisión y otros consideran que un hogar debe estar constituido por padre, madre e hijos.

Sin embargo, el ex jurado de Yo Soy demuestra cada día que es un padre responsable y que da la vida por sus pequeños. No obstante, no dudá en responder a quienes quieren empañar su felicidad con comentarios fuera de lugar.

Por ejemplo, Ricardo Morán celebró el Día de la Madre y saludó de forma emotiva a quienes como él hacen el rol de papá y mamá para sus hijos.

“Ojalá que estén pasando un día del padre-madre como lo estoy haciendo yo (…) Así lo estamos pasando, feliz Día de la Madre, y para los papás que hacen de madre también”, dijo.

Tras ello uno de los cibernautas lo cuestionó y le aclaró que está 'equivocado'.

No, Ricardo Morán, estás equivocado. Respeto la decisión de que hayas tenido a tus hijos, pero no, jamás serás una madre para ellos, ni las madres jamás harán el harán el papel de padre. Celebra tu día cuando te toque pero jamás será el amor de una madre para tus hijos”, le comentó.

Al respecto, el ex jurado de Yo Soy le respondió de forma contundente: "Yo en cambio te deseo tanto amor que borre el deseo malvado que tienes de privarme de ser fuente de amor para mis hijos”.

elpopular.pe

Ricardo Morán revela el motivo de su salida de Yo Soy

Ricardo Morán reveló por qué tomó la decisión de dejar de ser jurado de Yo Soy. Según el productor de televisión sintió que tenía una sobrecarga de trabajo y decidió darse un descanso.

“Tenía sobrecarga de trabajo en ‘Yo soy’ porque grabábamos doble episodio diario. Había tomado la inteligente idea porque soy Superman y me creo super inteligente y es mentira, soy un burro como otro cualquiera, que cuatro meses había dejado (de tomar) mis antidepresivos porque pensé que estaba bien”, señaló.

Ricardo Morán sobre su salida de Yo Soy: “Tomé la decisión como acto de emergencia”

Ricardo Morán sobre su salida de Yo Soy: “Tomé la decisión como acto de emergencia”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...