ONPE hace aclaración a Pedro Suarez Vértiz sobre petición de 'Queremos ver los votos'

La organización de procesos electorales se pronunció en su red social en donde etiquetó al artista tras su pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ONPE responde a Pedro Suarez Vértiz y su pedido de ver los votos .
La ONPE responde a Pedro Suarez Vértiz y su pedido de ver los votos .Fuente: Composición - Crédito: Composición

La segunda vuelta de las elecciones 2021 se llevaron a cabo el domingo 6 de junio, y muchos artistas se han mostrado disconformes con los resultados. Recientemente, la Organización nacional de procesos electorales (ONPE) hizo aclaración al cantante nacional, Pedro Suarez Vértiz tras un pedido que hizo en su red social, en donde tiene gran acogida con sus fanáticos.

A través de Facebook, el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ escribió lo siguiente: “Queremos ver los votos”. Ante ello, el ONPE utilizó su cuenta oficial de twitter para responderle. “Pedro, recuerda que las cédulas de votación son destruidas después del sufragio”, se lee en un inicio de la publicación en Twitter.

Inclusive, invitó al artista a mirar un video en donde explica todo el proceso: “Eso lo explicamos en este video (minuto 13:00): https://bit.ly/3iDfBp1, con respecto a las actas, puedes consultarlas online aquí: https://bit.ly/2TRILqk”, finalizó.

Cabe señalar, que el artista hace poco aseguró que no está en contra ni de Pedro Castillo ni de Keiko Fujimori, y pidió al JNE esclarecer qué ocurrió con las actas impugnadas.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz pide al JNE esclarecer qué ocurrió con actas impugnadas

Hace poco, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en referirse a la denuncia que realizó Keiko Fujimori sobre las actas impugnadas por parte de Perú Libre, que en realidad serían alrededor de 400 y no 1200 como se ha dicho. Él pidió al JNE esclarecer qué ocurrió.

"Yo hago mi labor conciliadora por el bien de mi patria, exijo o al JNE que resuelva el escandaloso misterio de las actas ridículamente impugnadas por el bien de la tranquilidad social. ¡Está en todos los medios!", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...