Tatiana Astengo molesta por marcha a favor de Keiko que perjudicaría los puntos de vacunación

Tras el tuit del Ministro del Interior quien dijo que no se permitirá que la marcha perjudique los puntos de vacunación contra la COVID-19, la actriz opinó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo molesta por marcha a favor de Keiko que perjudicaría los puntos de vacunación
Tatiana Astengo molesta por marcha a favor de Keiko que perjudicaría los puntos de vacunaciónFuente: Composición El Popular

Sin medias tintas. La actriz peruana, Tatiana Astengo, se mostró consternada por la marcha que los simpatizantes de Fuerza Popular convocaron hoy, 12 de junio, en el Campo de Marte.

Como se recuerda, los militantes de Keiko Fujimori se citaron a una gran marcha nacional para reclamar los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Ante el irresponsable llamado en un lugar donde se realizan los procesos de vacunación contra la COVID-19, incluso el titular del Minter, José Elice, se pronunció al respecto. A continuación su tuit:

elpopular.pe

La noticia también llegó a los oídos de Tatiana Astengo, quien indignada comentó acerca de esta marcha y lo calificó de un hecho 'mezquino' para quienes se irían a inocular.

En otro tuit, la actriz peruana opina que la candidata presidencial asistiría a la marcha con la idea de exponerse ante algún hecho fortuito que le pueda ocurrir.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...