José Elice: “No se permitirán movilizaciones que afecten el proceso de vacunación”

El Ministro del Interior, se pronunció respecto por la última convocatoria de simpatizantes de Fuerza Popular en realizar una marcha en el Campo de Marte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior José Elice se pronunció sobre las manifestaciones de Fuerza Popular y Perú Libre
Ministro del Interior José Elice se pronunció sobre las manifestaciones de Fuerza Popular y Perú LibreCrédito: Difusión

El Ministro del Interior, José Manuel Elice Navarro se manifestó sobre la movilizaciones que vienen realizando los simpatizantes de Fuerza Popular quienes han convocado una marcha para hoy en el Campo de Marte, ante los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular del Minter indicó que las movilizaciones no pueden parar con el proceso de vacunación contra la COVID-19, ya que este virus es un enemigo común.

“Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación, que es imprescindible en este momento y garantiza el goce del derecho a la salud. El Covid es nuestro enemigo común”, se lee en su tweet.

elpopular.pe

Como se recuerda, luego que se diera a conocer que el virtual presidente electo, Pedro Castillo iba ganando las elecciones de segunda vuelta del pasado 6 de junio, los simpatizantes de Fuerza Popular convocaron una marcha en el en el Campo de Marte, lugar donde se viene inmunizando a los adultos mayores contra la COVID-19.

Ante ello, el Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer que dos centros de vacunación ubicados en el distrito de Cercado de Lima, atenderían hasta las 2:00 de la tarde, medida que fue tomada ante las movilizaciones sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...